-ENVIOS A PORTES PAGADOS

PRODUCTO NO REFRIJERADO Y COMPRAS SUPERIORES : Península nacional 120€ (impuestos excluidos)
Islas Baleares y Portugal 500€ (impuestos excluidos)

-ENVIOS COSTE ADICIONAL 20€ 

Península Nacional- PEDIDO INFERIOR A 150€ (impuestos incluidos) 

Islas Baleares- PEDIDO INFERIOR A 500€ (impuestos incluidos) 

-ENVIOS FRIO (ACTUALMENTE NO DISPONIBLE)

PEDIDOS SUPERIORES A --€..... --€COSTE ADICIONAL

PEDIDOS INFERIORES A --€......--€

-CONDICIONES DE ENVIO

 Los envíos se entregarán por la empresa de transporte en un plazo máximo de 72h. desde la recogida en nuestros almacenes.

A la entrega de la mercancía se comprobará si el embalaje ha sufrido algún desperfecto. Si hubiese alguno, se hará foto y se nos comunicará antes de 24h. para poder hacer la reclamación pertinente a la agencia de transporte. Para cualquier otra reclamación, habrá un plazo de 48 horas para comunicarse y así poder solucionar el problema lo antes posible.

Las reclamaciones se harán vía Whatsapp  al teléfono 645566381 o al correo info@biodisalhama.es.

La decisión del envío de los productos  (seco o refrigerado), será siempre decisión del cliente. No siendo responsable Alhama de las consecuencias que dicha decisión afecte a la conservación de los productos.

  • ABONOS O DEVOLUCIONES

No se realizará abono de ninguna mercancía servida en un plazo superior a 48horas. 

Solo se retiraran los productos que por cualquier alerta sanitaria deban ser retirados.

  • RECARGO DE EQUIVALENCIA

NO SE APLICARA RECARGO DE EQUIVALENCIA A NINGÚN CLIENTE.  SI EL CLIENTE SI QUE TUVIERA SUJETO A ESTE RECARGO DEBERÁ COMUNICARLO POR CORREO ELECTRÓNICO A info@biodisalhama.es CUANDO SE REGISTRE Y ANTES DE CUALQUIER COMPRA.